Drama zarista de amor y miseria
Enrique Jardiel Poncela.
Como escribí en la anterior entrada, este verano solo tengo intención de colgar los vídeos de las obras de teatro que me gusten, pocos, no más de tres vídeo.
Desactivé los comentarios en la anterior entrada y en esta no he recordado que debía repetir la operación. Gracias por las visitas. Por circunstancias personales no puedo dedicarme tanto como quisiera al seguimiento de blogs ni tampoco a este. Así que espero que en septiembre pueda recuperar el ritmo habitual. Un abrazo, amigos.
De este autor solo he leído amor se escribe con h. Me gusta su ironía.
ResponderEliminarsalut
Miquel, las novelas, el teatro y otras obras de Jardiel tienen un toque inconfundible. Ironía y un sentido del humor muy original.
ResponderEliminarUn abrazo.
Buenos días, querida Amaltea.
ResponderEliminarNo queremos perder la oportunidad para felicitarte por una iniciativa tan interesante y por tener la oportunidad de escuchar tu elaborado discurso de viva voz.
Simplemente decirte que nos dejas con ganas de más. Gran trabajo.
Que pases un buen día. Un abrazo.
Gracias, pero he de decir que simplemente he leído la hiperbreve obra y tal cual la he explicado. La gracia está en leer a Jardiel.
EliminarUn abrazo.
Jardiel Poncela ha sido injustamente infravalorado como un autor menor, pero yo coincido contigo...a mi me encanta su sutil ironia
ResponderEliminarBesos
Desde luego los que disfrutamos de Jardiel somos incondicionales. Lo releo siempre, será menor o mayor, conecto con él, me encantan esas desopilantes escenas en las que siempre saca algo que te coge por sorpresa.
EliminarUn abrazo